Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en un interesante motor 1910. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cilindros, wifi, fap, filtro del polen, luz de cruce, gomas, valor venal, mando a distancia, limpieza, pintar y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel