ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas J 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 180 CV

Modelo

El modelo es Opel Astra

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Opel Astra 2010 J 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 180 CV en el interior de su motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "J".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, testigo fallo motor, mp3, siniestro, gasoil, bujias, testigo fallo motor, gomas, siniestro, elevalunas eléctrico y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 J 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados