Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 125 CV es su magnífico motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "J".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: chivatos, cuantos km dura, distribución, codificar llave, rotura, guardapolvos, neumáticos, caudalímetro, que aceite es mejor, calefacción y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2010 J 1.7d MANUAL (125 CV) Diesel