ITV cada año

Opel Astra 2010 Hatchback 5-Puertas J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación J

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 160 CV en un interesante motor 1956. Su motor es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, reprogramar, tapicería, soluciones, aire acondicionado, taloneras, fusibles, siniestro, alternador, testigo y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados