ITV cada año

Opel Astra 2010 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Consumos

Consumos: 0.53L/100 Km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

El Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 100 CV en el espectacular motor 1686. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, desguace, limpieza, cremallera de dirección, dimensiones, suspensión roscada, que aceite es mejor, silentblock, anticongelante, averia y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
130 CO2/KM 118 MG/KM

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados