Opel Astra 2010 Sedan H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 110 CV en un interesante motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite lleva, que ruedas lleva, filtro antipartículas, bombín, cargador, ralentí, chivatos, alfombrillas, pierde aceite, alarma y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.7d MANUAL (110 CV) Diesel