Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 180 CV en su increible motor 1598. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, plafón, arreglar, siniestro, alerón, euro 5, aparcar, rotura, tracción, anticongelante y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina