Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y comercializado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1910. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, mando a distancia, correa de distribucion, inmovilizador, medidas, el coche da tirones, pantalla táctil, cilindros, que aceite es mejor, cuantos km dura y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling 1.9d MANUAL (150 CV) Diesel