ITV cada año

Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling LPG 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gas

Comercializado hace 15 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Motor

Tiene un motor 1364

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gas

El Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gas es uno de los modelos de Opel y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 90 CV en el motor de 1364. El coche fabricado por Opel, es el Gas y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta Eco".

Etiqueta Eco

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: intermitentes, bimasa, techo solar, bimasa, filtro antipartículas, alternador, quitar rayón, testigos luminosos, filtro del aceite, kilometros reales y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gas

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.4 AUTOMATICO (90 CV) Gas

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados