Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling LPG 1.4 MANUAL (90 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.4 MANUAL (90 CV) Gas
El Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.4 MANUAL (90 CV) Gas es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV en un interesante motor 1364. Esta variante del modelo es Gas y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "H Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta Eco".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse sin especificar. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 208.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, que aceite lleva, mando a distancia, mp3, cambiar una rueda, desguace, válvula, gasoil, ruido, mp3 y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.4 MANUAL (90 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.4 MANUAL (90 CV) Gas