Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
El Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene 112 CV en el interior de su motor 1598. Su motor es Gas y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "H Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic one clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta Eco".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse sin especificar. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 208.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bollos, pastillas de freno, avería motor, techo solar, rodamientos, bateria, tacos del motor, sensores, sensores, palomillas y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 H Restyling LPG 1.6 AUTOMATICO (112 CV) Gas