Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2010 J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1598. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Astra de tipo "J".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luz airbag, rótulas, revisión, mp3, testigo, concesionario, pinzas, amperios batería, testigos luminosos, bombilla y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2010 J 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina