Opel Astra 2010 Wagon 5-Puertas J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 160 CV en el motor de 1956. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, gomas, luz airbag, resetear, como tasar el coche, euro 1, palomillas, alarma, testigos luminosos, arreglar y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2010 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel