ITV cada año

Opel Astra 2011 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Generación

Pertenece a la generación J Restyling

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2011 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1796. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "J Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: control de velocidad, dimensiones, ruedas, resetear, soluciones, tracción, limpiaparabrisas, palomillas, mando a distancia, intermitentes y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados