Opel Astra 2011 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 115 CV en un motor 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Robotic one clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Debemos tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, catalizador, robado, grillos, inyectores, suena raro, llantas, parabrisas, wifi, amperios batería y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina