Opel Astra 2011 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su increible motor 1796. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, luces, pinzas, molduras, valor venal, ESP, euro 1, pulir faros, intermitente, motor de arranque y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina