Opel Astra 2011 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, motor de arranque, rotura, seguro de coche, chivatos, limpiaparabrisas, pinzas, cenicero, molduras, silentblock y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.6I 16V SE 5DR
|
147 CO2/KM | 12 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina