ITV cada año

Opel Astra 2011 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.41L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo de coche tiene concretamente 15 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, dispone de 140 CV en su imponente motor 1798. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, fusibles, volante, golpe, volante, intermitentes, led, distribución, concesionario, palier y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados