ITV cada año

Opel Astra 2011 Wagon 5-Puertas J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

7.7 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2011 J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 2011 J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 100 CV es su magnífico motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "J".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: silentblock, paragolpes, rodamientos, alfombrillas, calefacción, llave, pintar, filtro del aceite, cerradura, testigo fallo motor y fallos entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2011 J 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados