Opel Astra 2011 Wagon 5-Puertas J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2011 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
El Opel Astra 2011 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 160 CV en un interesante motor 1956. Su motor es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "J".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, centralita, amperios batería, techo solar, asientos, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, libro de instrucciones, filtro de la gasolina, neumáticos y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2011 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2011 J 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel