Opel Astra 2012 Hatchback 5-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo en concreto tiene 14 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 140 CV en su increible motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "H Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: llave, calefacción, como saber los km reales, marcha atras, silentblock, salpicadero, válvula, isofix, concesionario, bluetooth y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina