ITV cada año

Opel Astra 2012 Hatchback 5-Puertas J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 1398

Año de Fabricación

Se fabricó en 2012

9.2 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Astra 2012 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, cuenta con 100 CV en el interior de su motor 1398. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "J Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pinzas, resetear, filtro del aire, parachoques, testigo, filtro de la gasolina, cuantos km dura, transferencia, levas, palomillas y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2012 J Restyling 1.4 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados