Opel Astra 2012 Hatchback 5-Puertas J Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2012 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, este magnífico modelo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 115 CV en su gran motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tacos del motor, concesionario, como tasar el coche, kilometros reales, control de velocidad, cuentakilometros, inyectores, palier, juntas, ruedas y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 J Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina