Opel Astra 2012 Hatchback 5-Puertas J Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 J Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
El Opel Astra 2012 J Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su imponente motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y tiene un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "J Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HMT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 280.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: frenos, revisión, cuantos km dura, filtro de la gasolina, cargar bateria, de serie, cilindros, filtro antipartículas, cuentakilometros, ruido y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 J Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA DTI PEARL 5DR
|
130 CO2/KM | 118 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2012 J Restyling 1.7d MANUAL (130 CV) Diesel