Opel Astra 2012 Sedan H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y disponible para su comercialización entre 2012 y 2012, esta estupenda carrocería tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 140 CV en su imponente motor 1796. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, sensores, parabrisas, que aceite es mejor, rodamientos, abs, testigos luminosos coche, cambiar una rueda, pastillas de freno, euro 3 y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina