ITV cada año

Opel Astra 2012 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Motor

Tiene un motor 1798

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 140 CV en un interesante motor 1798. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "H Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HMT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: euro 4, concesionario, fuga de aceite, averia, cuanto mide, pintar, cargar bateria, testigo, fallos, tubo de escape y tacos del motor entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2012 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados