ITV cada año

Opel Astra 2013 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y vendido entre el año 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1796. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpiaparabrisas, avería motor, cuanto vale el seguro, elevalunas eléctrico, alternador, neumáticos, gasoil, pastillas de freno, euro 1, alerón y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2013 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados