Opel Astra 2013 Hatchback 3-Puertas H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Opel Astra 2013 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto a la venta entre 2013 y 2013, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 115 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "H Restyling".
El sistema de transmisión es Robotic one clutch. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Por otro lado, con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: maletero, levas, cuanto mide, concesionario, cuantos km dura, luz de cruce, rodamientos, bateria, velocimetro, pinzas y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2013 H Restyling GTC 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina