Opel Astra 2013 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y distribuido entre el año 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 195 CV en su imponente motor 1956. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "J Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: grillos, mando a distancia, repuestos, vamos, asientos, ruedas, suena raro, golpe, reprogramar, medidas y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel