ITV cada año

Opel Astra 2013 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 260.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

El Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y sacado al mercado entre 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, dispone de 160 CV es su magnífico motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "J Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bombilla, seguro de coche, euro 3, piezas, de serie, euro 4, bujias, dimensiones, pulir faros, tapicería y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (160 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados