Opel Astra 2013 Sedan J Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
El Opel Astra 2013 J Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 136 CV en un motor 1598. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "J Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HTK".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: sensores, que problemas da, cuentakilometros, pierde líquido, gomas, se enciende luz, manos libres, testigos luminosos, marcha atras, se enciende luz y normativa euro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling 1.6d AUTOMATICO (136 CV) Diesel