Opel Astra 2013 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 195 CV disponibles dentro de su motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: parking, frenos, testigos luminosos coche, taloneras, manos libres, casa oficial, parachoques, aparcar, como saber los km reales, marcha atras y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2013 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel