Opel Astra 2014 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Opel Astra 2014 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 12 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 195 CV en el espectacular motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Astra de tipo "J Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que neumaticos lleva, volante, módulo abs, repuestos, cargar bateria, salpicadero, euro 1, capó, cierre centralizado, se enciende luz y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel