Opel Astra 2014 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 131 CV en un motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 220.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: inmovilizador, correas, tapicería, euro 2, tacos del motor, válvula, parabrisas, cuanto vale el seguro, plafón, velocimetro y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel