Opel Astra 2014 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
El Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 160 CV disponibles dentro de su motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "J Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, de serie, faros xenon, tracción, averia, bluetooth, plafón, que problemas da, reprogramar, revisión y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (160 CV) Diesel