Opel Astra 2014 Hatchback 5-Puertas J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, cuenta con 140 CV disponibles dentro de su motor 1364. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "J Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: limpieza, EGR, manos libres, pierde potencia, revisión, navegador, maletero, alternador, que problemas da, embrague y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |


Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling LPG 1.4 MANUAL (140 CV) Gasolina