Opel Astra 2014 Sedan H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 140 CV en su increible motor 1796. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "H Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 165.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: desguace, filtro del aire, tracción, neumáticos, pantalla táctil, marcha atras, junta de culata, ralentí, inyectores, casa oficial y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina