ITV cada año

Opel Astra 2014 Wagon 5-Puertas H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Generación

Pertenece a la generación H Restyling

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 1798

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 140 CV en su imponente motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "H Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2014.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Además, contando con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, que aceite es mejor, cargar bateria, ESP, filtro antipartículas, testigo, que ruedas lleva, distribución, filtro de la gasolina, válvula y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2014 H Restyling 1.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados