Opel Astra 2014 Wagon 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene los 195 CV en el motor de 1956. Este vehículo es Diesel con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que remarcar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: luces, gases, pierde líquido, euro 5, filtro de la gasolina, bluetooth, como tasar el coche, transferencia, intermitente, limpieza y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2014 J Restyling 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel