Opel Astra 2015 Hatchback 3-Puertas H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2015 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 140 CV es su magnífico motor 1796. Es el modelo de Opel Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "H Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 165.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, faros xenon, luces, aparcar, embrague, bateria, aire acondicionado, faros xenon, junta de culata, que aceite lleva y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2015 H Restyling 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina