Opel Astra 2015 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2015 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV en un motor 1796. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Astra de tipo "J Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 150.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, ventanilla, mp3, arreglar, reprogramar, alfombrillas, arrancar, ralentí, calefacción, mp3 y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina