Opel Astra 2015 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
El Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 195 CV disponibles dentro de su motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "J Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: junta de culata, control de velocidad, alfombrillas, limpieza, frenos, revisión, rodamientos, que aceite es mejor, antinieblas, maletero y euro 1 entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel