ITV cada año

Opel Astra 2015 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel

El Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2015 y 2015, este modelo de coche tiene concretamente 11 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 195 CV en su increible motor 1956. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Astra de tipo "J Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-JHJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 220.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: EGR, grillos, cuanto vale el seguro, EGR, turbo, caudalímetro, fuga de aceite, freno de mano, manos libres, arrancar y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (195 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados