Opel Astra 2015 Hatchback 5-Puertas J Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Opel Astra 2015 J Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 10 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, tiene 120 CV en su gran motor 1364. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "J Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-JHJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 150.000 km. Hay que tener en cuenta que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, alfombrillas, averia, concesionario, resetear, alerón, pinzas, parabrisas, fallos comunes, maletero y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ASTRA 1.4 SXI 03DR
|
151 CO2/KM | 21 MG/KM |
Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling 1.4 MANUAL (120 CV) Gasolina