Opel Astra 2015 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y distribuido entre el año 2015 y 2015, esta estupenda carrocería tiene 11 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 131 CV en un motor 1956. El coche fabricado por Opel, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "J Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cierre centralizado, chivatos, cuanto cuesta, salpicadero, temperatura, vibraciones, manos libres, filtro de la gasolina, cilindros, filtro del aceite y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d AUTOMATICO (131 CV) Diesel