Opel Astra 2015 Hatchback 5-Puertas J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
El Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, dispone de 131 CV en su imponente motor 1956. Es el modelo de Opel Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Astra de tipo "J Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, volante, valor venal, pierde líquido, extras, tracción, filtro del aceite, avería motor, molduras, centralita y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2015 J Restyling 2.0d MANUAL (131 CV) Diesel