Opel Astra 2018 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 1796. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "J Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 105.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro de la gasolina, parabrisas, embrague, luz de carretera, amortiguadores, averías, ventanilla, transferencia, alternador, distribución y arrancar entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 1.8 MANUAL (140 CV) Gasolina