Opel Astra 2018 Hatchback 3-Puertas J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2018 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
El Opel Astra 2018 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel es un automóvil de la gama Opel y distribuido entre el año 2018 y 2018, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 165 CV en su increible motor 1956. Esta unidad en concreto es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Astra de tipo "J Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KMM".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 140.000 km. Es destacable, que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos coche, siniestro, navegador, revisión, abs, de serie, limpiaparabrisas, anticongelante, piezas, correa de distribucion y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Astra 2018 J Restyling GTC 2.0d MANUAL (165 CV) Diesel