ITV cada 2 años

Opel Astra 2019 Hatchback 5-Puertas K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de coche por edad

6 años. Es un Coche de edad media.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

El Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 6 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 122 CV en el espectacular motor 1496. Este automóvil es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Astra de tipo "K Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Además, contando con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: motor de arranque, euro 3, arreglar, fap, averías, correa de distribucion, cuentakilometros, cuanto cuesta, elevalunas eléctrico, euro 2 y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2019 K Restyling 1.5d AUTOMATICO (122 CV) Diesel

  1. Josue Daban Manotas
    Responder
    Josue Daban Manotas
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Opel.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados