ITV cada 2 años

Opel Astra 2019 Wagon 5-Puertas K Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Comercializado hace 7 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación K Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Astra 2019 K Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

El Opel Astra 2019 K Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Opel y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo en concreto tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su imponente motor 1199. Es el modelo de Opel Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Astra de tipo "K Restyling".

El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 105.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: vibraciones, ESP, centralita, intermitente, vamos, averia, cuanto mide, elevalunas eléctrico, seguro de coche, tracción y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Astra 2019 K Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Astra 2019 K Restyling 1.2 MANUAL (130 CV) Gasolina

  1. Domenec Trecu Viciana
    Responder
    Domenec Trecu Viciana
    Comentario:

    Buena linea de Opel, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados