Opel Astra 2019 Wagon 5-Puertas K Restyling 1.2 MANUAL (145 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Astra 2019 K Restyling 1.2 MANUAL (145 CV) Gasolina
El Opel Astra 2019 K Restyling 1.2 MANUAL (145 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y vendido entre el año 2019 y 2019, es importante resaltar que este coche tiene 7 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un motor 1199. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Astra de tipo "K Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 105.000 km. Además, contando con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: averia, cargar bateria, EGR, chivatos, bateria, correa de distribucion, silentblock, lámparas, piezas, pastillas de freno y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Astra 2019 K Restyling 1.2 MANUAL (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Astra 2019 K Restyling 1.2 MANUAL (145 CV) Gasolina
Angus Atrio Ucelay
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Opel, muy bonito.